19.9.06

Nacho de Zaragoza nos escribe. ¡Aupa Nacho!

Hola, mu buenas!!
Soy Nacho de Zaragoza. No se si te acordarás, pero soy uno al cual paraste y regalaste un cd de tu banda en el Azkena de Vitoria porque llevaba una camiseta de los Burning.
Un gesto muy bonito y que me pareció de puta madre, la verdad.
Bueno, a cambio me pediste que te mandara un e-mail comentándote qué me había parecido y tal.
Y, aunque tarde (como casi siempre en mi vida) aquí cumplo con esa promesa.
La verdad es que solo me ha dado tiempo a escucharlo una vez (por ahora) y se que eso no es mucho para poder juzgar nada, pero mi primera impresión es altamente positiva (no es por hacer la pelota, la verdad). Musicalmente es de una calidad muy alta y los textos de las canciones son cojonudos.
Me recuerda muy mucho a un grupo de los 80 de aquí de Zaragoza, que para mi y para miles de personas mas fueron de lo mejorcito que ha dado en muchos años este país en cuento a rock´n roll se refiere: MAS BIRRAS (declarado admirador soy) del desaparecido y muy grande Mauricio Aznar.
Van por ahí los tiros cuando suena el saxofon y en esas letras típicas del rock´n roll llenas de melancolía, amores perdidos y carreteras solitarias.
Me ha sorprendido gratamente y os deseo de corazón que tengais mucha suerte.
Se que es jodido actualmente, pero supongo que lo hareis por amor al arte y si sale algo pues mejor que mejor. Es realmente como hay que ir por la vida:
con humildad, sin creerse nada y sin esperar gran cosa. Solo ´con que uno de vuestros temas sea escuchado en algún lugar por alguien y le levante una sonrisa de admiración (como a mi) ya merece la pena.
Lo demás: la industria, el dinero.... ufff!! Miedo dan!!
Así es que adelante, seguir dándole duro y si algún día venís por esas casualidades de la vida a este duro y viejo Aragón de los demonios (polvo, viento, niebla y sol) sabed que contais con un amigo pa lo que sea menester.
Aupa!!!!

No hay comentarios: